Manager. Barcelona.

VALAIÜ.

 – Actualidad. Gestión y management

* Generación de ideas y modelos de negocio
* Diseño del Lean Canvas y del MVP en fase inicial
* Creación del equipo operativo de la start up
* Supervisión del proyecto y resultados
* Rondas de financiación y capitalizacióN

Key Account Manager. Oficina de Barcelona.

ICOOLDESIGN // think∞

marzo de 2015 – mayo de 2017. Gestión de los laboratorios del área de Barcelona.

*  Servicios de Atención al Cliente en materia de CLM y CRM, con interlocución directa con los responsables de cada área (marketing, BI, IT, Médico) * Análisis, gestión y ejecución de los distintos proyectos interactivo, CLM, reporting, e-detailing, cloud  para los laboratorios de mi área de influencia.* Asesoramiento, configuración y creación de los distintos contenidos promocionales para los Rep’s ç*  Formación a agencias y clientes en el uso de la plataforma LifeCLM

Business Intelligence & Market Research // Comunicación

Laboratorios Rubió

abril de 2014 – noviembre 2014. Castellbisbal, Barcelona

Laboratorios Rubió (@LabRubio) | Twitter

* Aportar a los equipos de marketing y de ventas la información relevante para garantizar una ventaja competitiva en los distintos mercados y áreas terapéuticas

* Análisis de ventas IMS, análisis de la competencia, estudios de mercado y de consumidor.

* Realización de informes de viabilidad de producto / lanzamientos / licencias
* Desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación digital, generando guías de estilo y los distintos protocolos de actuación en cada uno de los medios seleccionados.
* Colaboración con los Product Manager para el desarrollo tecnológico de herramientas de CRM útiles para sus planes de marketing.

Laboratorios Rubió (@LabRubio) | Twitter

Marketing Farma Assistant

Chiesi Group

noviembre de 2013 – marzo de 2014 L’Hospitalet de Llobregat, España

* Prácticas en el departamento de marketing de la Unidad de Negocio de Farma, división de nueva creación orientada al mercado del Consumer Health.
* Colaboración en el desarrollo estratégico y operativo del plan de marketing para los diferentes productos
* Proyectos de investigación de mercado, especialmente a farmacias
* Desarrollo y análisis de nuevas oportunidades de crecimiento a través de nuevos productos
* Desarrollo de distintos materiales internos para la apoyar a la Fuerza de Ventas.

Flogoprofen

Flogoprofen

Marketing

DeO Studio

septiembre de 2009 – marzo de 2014 Barcelona y alrededores, EspañaDeO Studio es un pequeño estudio de marketing y comunicación nacido para dar soluciones a emprendedores y a pequeñas empresas, en un ambiente de proximidad y complicidad haciala consecución de sus objetivos.

En los 5 años como responsable de marketing he colaborado con decenas de empresarios a llevar a cabo sus proyectos empresariales, viviendo junto a ellos todo el proceso de crecimiento.

Resultat d'imatges de deostudio

Dentro de mis principales funciones, estaban el desarrollo y aplicación de las propuestas estratégicas y tácticas para cada uno de los clientes y la captación de nuevo negocio.

Como principales logros, destacaría la suerte de haber formado parte de proyectos incipientes, ideas de negocio que han sido capaces de traducirse en hechos y haber visto la luz y siendo en empresas viables a día de hoy. (Abrir)2 proyectos

Deo Studio

Deo Studio

DeO Studio

Group Product Manager

Krustagroup SAU

marzo de 2007 – junio de 2009 (2 años 4 meses)El Prat de Llobregat, BarcelonaGrand Krust es la marca de paquetería de Grupo Amasua, unos de los principales grupos pesqueros del país. Desarrollé las tareas de Group Product Manager, adjunto a Dirección General. Des de la confección del plan de marketing nacional e internacional, pasando por el diseño de nuevos productos y las distintas campañas promocionales, tanto para FMCG como para los canales HORECA.

Resultat d'imatges de grand krust

Dentro de mis logros fue colaborar en la creación de la marca y su implementación en el 100% de la distribución moderna, llegando a la cifra de negocio marcada como objetivo, superándola cada año. ,

Daba soporte los diferentes KAM en la planificación de las distintas acciones a llevar a cabo con las enseñas de referencia de la distribución como Carrefour, ECI, Alcampo, Eroski, etc, como merchandising y gestión por categorías, cabeceras, marketing directro, promociones en el centro, dinamización, folletos, etc.

Dentro de mis funciones, planificaba y gestionaba la comunicación y promoción on y off line corporativa como de las diferentes marcas y productos, así como las distintas acciones de relaciones públicas y eventos.

Ejercía las labores de gestión de previsiones y de ventas (en coordinación con los diferentes KAM), coordinando con la producción en las distintas fábricas del grupo y la negociación con distintos proveedores, tanto de materia primera como fungibles. Así como el desarrollo marcas propias de la distribución (Carrefour, DIA, Eroski, etc) en su gama de pescado y marisco congelado.

Wild shellfish ··· GRAND KRUST ··· The wild taste

Account Executive

Targeting Link Thinkers

octubre de 2004 – febrero de 2007 (2 años 5 meses)

Resultat d'imatges de targeting "link thinkers"

Account Executive and Strategic Planner

McCann Worldgroup

octubre de 2001 – septiembre de 2004 (3 años)Barcelona y alrededores, España

Resultat d'imatges de mccann worldgroup logo